Rizador de pestañas
Usar una máscara de pestañas sin haberlas tratado previamente es como aplicar laca en un cabello sin peinar. Compra ya en Perfumes para Regalo un rizador de pestañas y muestra al mundo una mirada impactante y bonita. ¿Quieres un rizador de pestañas térmico? ¿Buscas el de la mejor marca, como el rizador de pestañas Beter? Sea lo que sea lo que necesites, aquí lo tenemos.
Un rizador de pestañas es un aparato mecánico manual con el que se puede curvar las pestañas mediante presión. De esta forma, se consigue una mirada más bonita y natural.
¿Cómo se usa correctamente este aparato? Antes de aplicar el rímel, introduce las pestañas en la pinza, sobre la almohadilla, y acerca el utensilio prudentemente a la línea del párpado. Con solo diez segundos de presión moderada conseguirás una curvatura natural instantánea. Dependiendo de la longitud de las pestañas y del tamaño del párpado, necesitarás repetir este proceso dos o tres veces más a lo largo de las pestañas y en las pestañas de los extremos.
El uso cada vez más extendido del rizador de pestañas ha favorecido que aparezcan versiones más sofisticadas, como el rizador térmico de pestañas. Estos generan calor en los bordes de la pinza para curvar las pestañas con mayor facilidad. El rizador térmico de pestañas Beter es de los más populares. También puedes aplicar calor en un rizador de pestañas normal con un secador para lograr un efecto similar.
En cualquier caso, es importante no presionar mucho las pestañas o durante demasiado tiempo para evitar romperlas o curvarlas en exceso. Usa el rizador de pestañas con cuidado para evitar tirones.
-
100% original
-
mejor precio garantizado
-
pago seguro
-
envío gratis a partir de 25€