Máscaras de pestañas
Tener unas pestañas largas, curvadas y pobladas es una de las claves para una mirada seductora y atrayente. Para conseguirlo, nada mejor que usar las mejores máscaras de pestañas, y en Perfumes para Regalo las tenemos todas, incluyendo algunas de marcas muy demandadas como las máscaras de pestañas de Essence.
Las máscaras de pestañas, conocidas popularmente como rímel en referencia a la marca de maquillaje Rimmel London, es un producto de maquillaje que se aplica en las pestañas para darles una apariencia más larga, curva, espesa, oscura, definida y poblada.
El formato más común de máscara de pestañas es el de crema contenida en un envase de forma tubular. Este suele incluir también un cepillo especial para aplicar el producto en las pestañas. Los cepillos pueden ser más o menos rectos o curvos y poseer cerdas más finas o gruesas en función del efecto que se quiera dar a las pestañas. Algunos rímeles contienen rayón o nylon para alargar las pestañas.
La primera máscara de pestañas apareció en el siglo XIX de la mano del empresario francés Eugène Rimmel, cuyo apellido acabaría dando nombre a ese mismo producto. No obstante, la máscara de pestañas que conocemos hoy en día nació en 1915, y se componía de polvo de carbón mezclado con vaselina. El formato moderno del producto, con el tubo y el cepillo aplicador, saldría al mercado a finales de los años 50.
Para conseguir una mirada seductora y atrayente, lo mejor es usar las mejores máscaras de pestañas, con las que puedes conseguir unas pestañas largas, curvas y bonitas. En Perfumes para Regalo las tenemos todas, también las marcas más demandadas, como las máscaras de pestañas de Essence.
-
100% original
-
mejor precio garantizado
-
pago seguro
-
envío gratis a partir de 25€